El trío oriundo de San Salvador de Jujuy, Tres 16, llegó a Capital Federal para presentar su material discográfico.

En el marco del Ciclo Cultural 2016 y tras algunos días de gira por la Ciudad de Buenos Aires, colmados de presentaciones en diferentes radios, canales de televisión y centros culturales, la banda de pop-rock cantó en la Casa de Jujuy antes de que termine julio.

Desde sus inicios, Tres 16, anhela transmitir a través de la música un mensaje de fe y esperanza sin dejar de lado lo contestatario al rock. Fue en 1996 cuando dio por comenzado este viaje que los llevaría a pasar por diferentes escenarios obteniendo el reconocimiento y la aceptación del público.
Con dos discos en haber, "Mundo mejor" (2002) y "Volviendo a casa" (2009), y algunas de sus canciones, como "Tal vez" y "Te amo", alcanzaron el primer puesto en el ranking Pop en Español de los MTV Demo en los años 2013 y 2014 respectivamente.
En la actualidad, el trío está compuesto por Jesús Boy (guitarra y voz), Agustín Barbito (bajo) y Federico Amante (batería), y se encuentran trabajando en la preparación del nuevo material para su próximo álbum.
Participaron también de este encuentro a puro rock, como artistas invitados, Oscar Arturo Martínez y Del palo SKA.
Jesus Boy dijo a su regreso estarf absolutamente satisfecho y sorprendido por la recepción en Buenos Aires de su trabajo. "Nos dijeron que llamó la atención que seamos jujeños haciendo rock su suena bien", comentó.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...