Carlos Orieta, defensor de Zapla, ya palpita el estreno ante San Jorge en el Federal A y frente a eso reconoció que "estamos muy ansiosos el torneo se hizo esperar. Creo que estamos bien y lo demostramos en los amistosos que tuvimos. Se trabajó muy bien y se formó un buen grupo respaldado por un gran cuerpo técnico. Apuntamos a los más alto pero siempre paso a paso".
El santiagueño que es uno de los tantos refuerzos "merengues" también mostró gratitud y expectativas al declarar que "desde que llegué me atendieron de maravillas, no tengo nada para quejarme. Eso me mantiene contento y sólo espero el debut. Las esperanzas de ascender están siempre pero debemos mantener los pies sobre la tierra", agregando que "la gente está apoyando y sueña, eso nos invita a soñar a nosotros también porque queremos retribuirles de la mejor manera", comentó.
"Petter" se refirió al rival de turno diciendo que "tiene muchos jugadores de experiencia. Es un equipo prácticamente nuevo como nosotros pero sólo pensamos en hacer el juego que venimos ensayando", cerró.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...