Una grave denuncia formuló la vecina Nora Rosales ante el fiscal de Investigación Penal Nº 4 Aldo Lozano perteneciente al Ministerio Público de la Acusación Penal en contra de un comercio que funciona solamente de miércoles a domingos en el inusual horario de 20 a 7.
La denunciante además presentó un escrito ante el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer a quien le solicitó protección para ella y su familia frente a las amenazas constantes de la propietaria del comercio.
En declaraciones formuladas a El Tribuno de Jujuy, Nora Rosales expresó que "en primer lugar quiero que todos sepan que responsabilizo a estas personas del almacén si me pasa algo y al ministro Meyer con quien hablé".
Teme por su vida y por la de su familia ya que fue amenazada en reiteradas oportunidades por la dueña del negocio.
"En la mañana de hoy (por ayer) formulé una denuncia en la Fiscalía Nº 4 de Lozano y espero que se haga algo", indicó la mujer entre indignada y temerosa.
"No se puede vivir. Toda la noche llega gente en autos, por lo general de alta gama, con la música a todo volumen y compran bebidas sin respetar que alrededor de este comercio hay gente que trabaja", agregó muy molesta.
La señora Rosales realizó varias denuncias por daños y perjuicios en contra de su casa en la Seccional 32, "pero nada pasa", remarcó.
"Una noche la dueña salió a la calle a insultarme, cuando llegó la Policía en un patrullero y en presencia de ellos me siguió insultando y amenazando, a mí me pidieron que me retire a mi hogar, acompañaron a la señora a su negocio, estuvieron junto a la ventana un rato y se fueron", relató desconsolada.
También manifestó que nadie va a comprar pan o azúcar a las cuatro de la mañana, "desde que abrieron en el mes de marzo que la vida de los vecinos se convirtió en un verdadero infierno", remarcó.
"No es mucho lo que pido, que cierren a las cero hora y listo, pueden trabajar normalmente", aclaró y agregó que "este pedido lo hice a la Policía en abril y me dijeron que estos trámites son muy largos, ya me di cuenta, porque nadie hace nada".
Para finalizar remarcó que "si nos pasa algo a mi familia o a mí, los únicos responsables serán los dueños del negocio de Mejías al 500, porque esa señora me amenazó reiteradamente".
Además dejó aclarado que "de no accionar la Justicia algo raro sucede porque nadie hace nada al respecto".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...