El lunes por la noche se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña. No se abrirá el libro de pases en inferiores, preocupa los clubes deudores y mañana con Belgrano-Atlético Palpalá iniciará la vigésima fecha del Anual.
No fueron mucho los temas tratados, pero se nota la especulación de algunos clubes que están en plena pelea en el Anual. Sucede que la situación económica apretó a todos y salvo cinco clubes, Deportivo Luján, Sportivo Palermo, Atlético Talleres, Atlético Gorriti, Deportivo El Chañi y Los Perales, el resto cuando finalice la temporada van a sufrir quitas de puntos atendiendo la cantidad de partidos que jugaron suspendido. "Es algo que está en el reglamento de transgresiones y penas del Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino, esto no es algo que la Liga Jujeña inventó", expresó una fuente cercana a la entidad madre del fútbol doméstico.
Con este panorama, algunos de los que están arriba, sin dudas verán afectados en las posiciones, entre los que se puede destacar a Gimnasia, Cuyaya, Lavalle, entre los que pelean por las dos plazas para clasificar al Federal C del próximo año.
Inferiores
Mañana se dará a conocer como se jugará la segunda etapa del torneo de divisiones inferiores denominado "René Herrera". El fin de semana pasado se jugó la última fecha de la primera ronda y los cinco mejores de cada categoría jugarán la copa de oro y los otros cinco la de plata.
Peor lo llamativo fue que por decisión del Consejo Directivo, a instancia de los delegados de los clubes afiliados, se decidió no abrir el libro de pases. "La idea es evitar que se lleven a los mejores chicos de cada club como siempre sucede cuando las instituciones más grandes son las que deben formar chicos", expresó un delegado.
Por último hoy a las 20.30 completan por le femenino Zapla con Talleres y Los Perales con Belgrano, ambos en "La Tablada".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...