Hoy se levanta el telón del primer Sábado Estudiantil donde se podrá apreciar el trabajo de los jóvenes de los colegios que venden hasta 400 entradas. Desde las 13, en el estadio Gimnasia y Esgrima de Jujuy, exhibirán el fruto de la entusiasta y sacrificada tarea que desarrollaron.

En la fecha participarán 35 colegios en baile y en la categoría hinchada 32. Además estarán como instituciones invitadas: el Instituto "Helen Keller" y el Centro de Hemoterapia.

Vale recordar que el próximo sábado será el turno de los colegios medianos y grandes.

El Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes agradeció al Same, Policía de la Provincia, Bomberos, Coordinación de Emergencias y a la Secretaría de Turismo de la Provincia por su colaboración.
Está previsto que se realicen dos pasadas de videoclips: la primera será del colegio con el número 1 (Secundario N§ 33 con "Loquita"- Marama) hasta el 18 ("Remedios de Escalada" con "Cant fell my face"- The weekend) y la segunda del 19 ("Martín Pescador" con "Desde esta noche" - Thalia y Maluma) hasta el 35. (EPA con "Lean On"- Mayor Lazer).

Las hinchadas y napolitanas también tendrán dos tandas.
Participantes
Hoy también se presentarán el Colegio Del Salvador, Secundario Nº 42, Colegio Mayor Jujuy, Bachillerato Nº 19, Secundario Nº 48, Colegio "Gianelli" y Secundario Nº 34. El Colegio "Canónigo Gorriti", Secundario Nº 6, "Jean Piaget", Bachillerato Nº 21, "Divino Redentor", Agrotécnica de El Brete, "Nueva Generación", Bachillerato Nº 24 y Secundario Nº 1.
También el "Che-Il", Secundario Nº 35, Bachillerato Nº 6, "Verbum Dei", Colegio Nº 2, Bachillerato Nº 16, Colegio "Santa Bárbara", "Nuevo Horizonte", "Emdei", Escuela de Minas, "Marina Vilte", Secundario Nº 32, Polimodal Nº 3, "Blaise Pascal" y "La Salle".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...