El exgobernador Daniel Scioli aseguró que "es la naturaleza del peronismo renovarse" y confió en que "todas estas expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar".
Durante una recorrida con el intendente de Moreno, Walter Festa, el vicepresidente del PJ valoró que "haya grupos de intendentes jóvenes que han tenido la legitimidad del gran respaldo popular, que se están organizando de cara a los desafíos del futuro".
Según sostuvo el bonaerense, "tienen muy en claro el rumbo que deben tener la provincia y el país y cuáles son los temas prioritarios, y que saben que hay que generar iniciativas que solucionen los problemas a la gente".
Scioli insistió además en la necesidad de "cuidar el poder adquisitivo y el trabajo argentino", y remarcó: "No me voy a apartar ni un centímetro de la gente", fustigó.
En ese marco, destacó que "es bueno que se desacelere la inflación, pero hay que estar atentos con el método", ya que "si el costo para bajarla es depresión económica, recesión, tasas de interés altas, apertura indiscriminada de las importaciones, hay que tener cuidado, porque es una fórmula que ya se ha aplicado y sabemos con qué resultados".
Más cerca del kirchnerismo
Scioli realizó ayer una actividad junto al intendente camporista de Moreno, Walter Festa, lo que marcó un acercamiento mayor al kirchnerismo luego del desplante que sufrió por parte de los intendentes peronistas que integran el Grupo Esmeralda, en el acto en homenaje del martes último al dirigente Antonio Cafiero.
Tras la negativa de los intendentes del sector que lidera Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín) de que Scioli suba al escenario en el encuentro realizado el pasado martes, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV) se reunió el jueves con el exvicegobernador Gabriel Mariotto y en la jornada de ayer visitó Moreno junto al intendente kirchnerista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...