Deportivo El Chañi escala en el torneo Anual "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña de Fútbol. Ayer, bajo un sol primaveral en el estadio "La Tablada", superó por dos a uno a General Lavalle en el único encuentro que le dio continuidad a la jornada 21 del certamen liguista.
Maximiliano Quiroga, con dos remates desde el punto penal, fue el goleador de la jornada, mientras que Martínez había anotado el empate transitorio para los "generales".
El "tiburón" jugó un buen primer tiempo, donde consiguió sacar ventaja por el cobro de Quiroga desde los doce pasos. El delantero encaró en el área del equipo lavallista, para ser derribado por Giménez. Penal que Alejandro Mena no dudó en cobrar, ni Quiroga en definir para sacar la primera diferencia del partido.
El equipo de La Viña justificó la ventaja manejando los hilos del encuentro, ante un desconocido Lavalle que no le encontró la vuelta en esta primera parte del encuentro.
Diferente fue el complemento.
General Lavalle salió como una tromba y al minuto de juego, Chambi encaró por izquierda, sacando un remate que cruzó toda el área del "tiburón". Y un minuto después, Barberís cabeceó solo un centro de Chambi, bien contenido por Sánchez en un solo tiempo.
El Chañi aguardó en su campo la posibilidad de sacar una contra, ante un "general" que buscaba por todos los medios llegar a la igualdad.
Pero con el correr de los minutos el trámite decayó, ya que el "tiburón" controló los embates de Lavalle, que chocó contra su propia falta de ideas para volver a llegar al arco custodiado por Sánchez. Hasta que Martínez encontró una pelota en el área tras un tiro libre y con un zurdazo, cuando realmente poco y nada pasaba, estableció el uno a uno parcial. Sin embargo en una de las últimas jugadas, Giménez se llevó por delante a Aldana. Penal y roja para el "uno" de Lavalle, que al no tener arquero suplente mandó a Luna al arco. Esto poco le importó a Quiroga, que nuevamente por la vía del penal, anotó para el triunfo final de Deportivo El Chañi.

Se completa la jornada 21
La 21º jornada del certamen de la Liga Jujeña de Fútbol "Ricardo Segura" continuará hoy con dos partidos a jugarse por la tarde.
En el estadio "La Tablada" se enfrentarán desde las 16.15 Ciudad de Nieva vs. Los Perales con arbitraje de Augusto Cardozo. El "gaucho" buscará seguir firme en el campeonato liguista.
En tanto que en el estadio "Fausto Tejerina", en el mismo horario, se verán las caras Atlético Gorriti frente a General Belgrano, bajo el control de Cristian Montenegro.
Vale mencionar que Atlético Palpalá, último campeón del certamen doméstico, tiene jornada libre.
Mientras que por el torneo "Mirta Mamaní" del fútbol femenino, también en el estadio "Fausto Tejerina", pero en horario matutino, jugarán desde las 10 Deportivo Los Perales ante Deportivo Universitario, en un encuentro que tiene promesa de buen juego. A continuación, desde las 11, lo harán Atlético Gorriti ante Ciudad de Nieva. Ambos partidos contarán con el arbitraje de Edgar Segovia, quien estará acompañado por Mariano López.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...