Hoy desde las 9 se jugará una nueva fecha del Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma en distintas sedes que conforman la zona Libertador. En este marco, los jugadores y sus entrenadores recibirán las remeras del campeonato en el Club Atlético Ledesma.
La entrega de remeras ya comenzó semanas atrás habiéndose entregado 300 en la zona San Salvador de Jujuy y 450 en Yuto. Este fin de semana se completará la entrega de remeras en las canchas auxiliares del Club Ledesma a las 10.30.
Las remeras que se entregan sirven para que los pequeños jugadores fortalezcan su pertenencia al torneo, y también son un obsequio y un reconocimiento para ellos, los verdaderos protagonistas.
112 equipos
Este año 112 equipos que contienen alrededor de 2.200 niños de entre 7 a 13 años de Libertador, El Talar, Yuto, Calilegua, Caimancito y Fraile Pintado. La zona de San Salvador de Jujuy ya tiene sus ganadores, pronto se definirá la fecha para jugar la final.
Ledesma entiende que es fundamental proponer y facilitar un espacio de aprendizaje y sana recreación para los chicos de las comunidades en las que la empresa trabaja activamente. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...