Efectivos del Cuerpo Caminera en un control vehicular ubicado a la altura destacamento de la localidad de Pampa Blanca sobre ruta nacional N° 34, secuestraron mercaderías de origen extranjero que eran transportadas en un micro de larga distancia.

Así también lograron el secuestro de baterías de gel desde un vehículo que luego fue incautado por personal de la seccional 45°.

El dispositivo tuvo lugar días atrás cuando detuvieron la marcha a un colectivo y al proceder al control en el interior del porta equipajes, se observó la cantidad de 14 bultos con mercaderías de origen extranjero.
Entre otras cosas se detectó cereales, queso, latas de conservas, entre otros, además se estableció que el micro tenía destino a la provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, se dio participación a personal de la Dirección provincial de control Agropecuario Industrial y Comercial, que procedió al secuestro de la mercadería.

Por otra parte, desde un vehículo marca Fiat Cubo, secuestraron del interior del rodado, siete baterías de gel, debido a que sus dos ocupantes no pudieron justificar su procedencia, ya que no contaban con la documentación correspondiente de dicho bien. Debido a esto personal de la seccional 45§, procedieron al traslado de las personas junto al rodado y los elementos incautados por establecer procedencia, hacia la sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...