El mediocampista uruguayo de Independiente, Cristian "Cebolla" Rodríguez padece una contractura muscular y es baja para recibir el mañana a Lanús por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Según informó el club, Rodríguez se realizó una ecografía que descartó lesión de fibras musculares, es decir un desgarro, pero detectó "una contractura muscular en sóleo y gemelo de la pierna izquierda producto de una sobrecarga".
De esta manera, "Cebolla", que fue titular en el triunfo del sábado sobre Godoy Cruz (2 a 0) por el torneo local pero luego reemplazado por el juvenil Ezequiel Barco, se perderá la revancha ante Lanús y probablemente también el choque frente a Quilmes.
Por lo tanto, el director técnico del "Rojo", Gabriel Milito, quien ante la imposibilidad de sumar a Maximiliano Meza de Gimnasia y Esgrima La Plata se había quejado por tener un "plantel corto", tiene que definir si mantiene como reemplazante del uruguayo a Barco, autor de un gol ante el "Tomba", o se decide por Juan Sánchez Miño.
"Cebolla" Rodríguez también arrastraba la exigencia de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, dado que con la "Celeste" disputó 30 minutos ante Argentina y el partido completo frente a Paraguay.
Partidos para hoy
Atlético Nacional, que sacó un empate 1 a 1 frente al Bolívar, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, espera concretar esta noche desde las 21.45 su paso a los octavos de final aprovechando su condición de local en Medellín.
El actual campeón de la Copa Libertadores guardó a sus mejores jugadores para el compromiso ante los bolivianos que se disputará en el estadio "Atanasio Girardot".
También jugarán hoy a las 19.15 Wanderers y Zamora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...