En la madrugada del último lunes, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió tras persecución a la demora de dos personas, las cuales circulaban a bordo de una moto en actitud sospechosa por arterias del casco céntrico de esta ciudad.
Como resultado de este procedimiento, los policías secuestraron el rodado en el que se desplazaba la pareja.
El mencionado operativo se llevó a cabo alrededor de las 1:30, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial realizaba recorridos de prevención por calles del barrio Centro y al llegar a la intersección de las calles Belgrano y Necochea, lograron divisar a una pareja en actitud sospechosa, que se desplazaba en una moto sin patente y sin cascos.
Los protagonistas al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, poniendo en peligro su vida y de los transeúntes que se cruzaron en su recorrido, por lo cual el personal policial se movió con suma precaución.
La persecución culminó en la esquina de las calles San Martín y Sarmiento, merced a que en ese lugar se encuentran realizando las obras del nuevo casco histórico.
En ese lugar los agentes interceptaron a los alocados jóvenes a quienes le solicitaron la documentación personal y del vehículo, expresando los mismos que no poseían.
De tal manera se procedió a la demora del muchacho y de la jovencita, quienes tendrían residencia en el barrio Villa Jardín de Reyes y al secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 125 cc, sin dominio. Las personas fueron trasladadas a la Seccional 1ra, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...