LIBERTADOR (Corresponsal). El Directorio de la empresa Ledesma realizó ayer en El Talar el descubrimiento de la piedra fundamental para la construcción de 100 viviendas para sus empleados en el marco de su Programa Acceso a la Casa Propia.

Del acto participaron directivos de Ledesma encabezados por su presidente Carlos Herminio Blaquier; el intendente de El Talar, Juan Carlos Ruiz; el jefe comunal de Fraile Pintado, Omar Carrasco; el párroco Daniel Amante e invitados especiales.
El párroco Amante tuvo a cargo el oficio religioso y posterior bendición del predio, donde se construyen las 100 viviendas.
El intendente Juan Carlos Ruiz agradeció al directorio de Ledesma la construcción de estas 100 soluciones habitacionales para 100 familias talareñas, en el marco del programa que ya hizo mil viviendas en Calilegua (barrio Papa Francisco).
Por su parte Blaquier destacó que inician una nueva historia en El Talar con 100 hogares nuevos, y recordó que cuando entregaban las casas en Calilegua le preguntaban cuándo empiezan en El Talar, respondiendo "acá estamos".
Ledesma hace 50 años construye viviendas, también un hospital y el club para sus trabajadores, dijo.
Finalizó con un compromiso con los beneficiarios: que desde Ledesma harán las 100 casas con el objetivo de que antes de las fiestas de fin de año vuelvan a encontrarse para entregárselas a sus flamantes propietarios.

Blaquier optimista

Tras el acto, Carlos Herminio Blaquier fue consultado sobre las medidas económicas que lanzó el Gobierno nacional y dijo: "creo que este Gobierno recibió un país bastante complicado, tenía un déficit del 7% del producto bruto, una inflación arriba del 40%, no éramos sujetos de créditos en el exterior, estábamos por entrar en default, toda una serie de situaciones en las que ha tomado medidas inteligentes. Creo que el mes de julio fue el último de baja actividad industrial, en agosto y septiembre comenzamos a ver una inflexión, vamos a tener un último trimestre razonable y el 2017 será un año distinto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...