Vecinos del sector sur de la ciudad podrán hoy abaratar sus costos de la canasta básica alimentaria, adquiriendo frutas, verduras, carne de cordero y llama, chacinados y encurtidos, queso y otros productos alimenticios a precio módico directo del productor.

Es que en la fecha se concretará una nueva edición de la Feria Franca Abastecimiento Vecinal Municipal (Ffavem). La cita será en la plaza Santa Rita ubicado en el barrio Malvinas, puntualmente en el predio ubicado entre las calles Mejías y San Luis.

Buenaventura Mamaní, titular de la Agencia Jujuy Activa dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital; confirmó la realización de la Ffavem hoy sábado desde las 8.30 hasta las 15 en la plaza Santa Rita de Malvinas.

Destacó la funcionaria que la feria vecinal, iniciativa surgida en la gestión del intendente Raúl Jorge, logró el primer premio del Cippec a la Innovación en Política Públicas a nivel nacional y "tiene como fin la venta directa de frutas, verduras, carne de cordero y llama, quesos, chacinados y encurtidos, del productor al consumidor, a precios más bajos que en el mercado comercial local".
Es la oportunidad de adquirir productos frescos y a buen precio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...