Se encuentra disponible un nuevo punto móvil para consultas relacionadas a la regularización de terrenos fiscales en la zona de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, según informó el Ministerio de Infraestructura, por intermedio de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.
El punto móvil de consulta se encuentra en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.
La atención se lleva adelante los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 12.30.
La tarea forma parte del proyecto nacional denominado "Plan Belgrano", el cual se trabaja en conjunto con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que fue lanzado semanas atrás y que implica una fuerte política de ordenamiento del territorio, por lo que luego la información también será clave en la aplicación del Programa "Jujuy Hábitat".
El espacio, a cargo de la Dirección de Hábitat e Inclusión de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, se encuentra recibiendo distintas consultas sobre documentación de cara a poder regularizar la situación de loteos.
"El Portal"
Vale reiterar que el móvil, denominado "El Portal" y que está ubicado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, recibe consultas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.30.
Ante esta iniciativa importante del Estado, el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, comentó que "es una satisfacción acercarnos como Estado a los barrios, a la ciudadanía".
"Junto al Gobierno nacional y al proyecto Plan Belgrano vamos a identificar qué loteos surgieron de maniobras irregulares y vamos a superar ese tipo de situaciones ejecutando intervenciones superadoras, propiciando los servicios, la urbanización y todo lo que los barrios y ciudades necesitan para ser lugares con mejor calidad de vida y con posibilidades para el desarrollo humano y social", aseguró el funcionario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...