La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se mostró ayer muy satisfecha con el resultado del debate y rechazó las quejas de su rival, Donald Trump, sobre supuestos problemas con su micrófono.
"Alguien que se queja del micrófono no ha tenido una buena noche", dijo Clinton en respuesta a las protestas de Trump, que tras el debate aseguró haber sufrido dificultades con su micrófono.
En declaraciones a los periodistas a bordo de su avión de campaña, la exsecretaria de Estado consideró que el debate sirvió para mostrar "algunas diferencias muy claras" entre ella y el aspirante republicano, por ejemplo en todo lo que se refiere a "temperamento, capacidad y cualificaciones".
"Creo que los espectadores tuvieron una verdadera oportunidad de empezar a comparar nuestras políticas", dijo también Clinton, quien se mostró contenta por haber podido explicar sus planes para lograr un crecimiento económico "justo" y para impulsar medidas que ayuden a las familias.
Mientras, a su juicio, Trump no ofreció "verdaderas respuestas", hizo acusaciones y afirmaciones "manifiestamente falsas" y expresó opiniones que "mucha gente encuentra ofensivas".
Entre otras cosas, Clinton criticó las propuestas fiscales de su adversario que harían "explotar el déficit y la deuda" y serían "un enorme regalo para los estadounidenses más ricos, incluidos él y su familia", dijo.
Preguntada por si teme un tono más agresivo en los próximos debates, dijo que cada cual puede hacer su campaña como desee.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...