Esta noche a las 21 se presentará "Bailando Tango Remix" de la compañía de Tango de Mora Godoy, en el escenario del Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" de barrio Los Perales.
Las entradas son canjeadas cada una por 1(un) leche entera en polvo de 800 gramos. La totalidad de lo recaudado será donado al Centro Conin Jujuy (Centro para la Prevención de la Desnutrición Infantil).
La presentación en nuestra capital se hace con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Las entradas serán canjeadas hoy de 10 a 13 en el Cine Teatro Select. Luego solamente en el Centro Cultural "Martín Fierro". El ingreso a la función será por orden de llegada.
"Bailando Tango Remix" es un espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.
El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.
La obra cuenta con un set especial de hits de Bajofondo, la reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, que conforma el marco perfecto para este espectáculo.
"Bailando Tango Remix" recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo de Mora Godoy.
Sobre la bailarina

Mora Godoy es una de la más importantes y prestigiosas bailarinas del Tango Argentino.
Egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Es creadora del multipremiado musical "Tanguera y de Chantecler Tango", bailó con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en su visita a nuestro país a principios de este año, y además batió un récord guiness por la altura a la que hizo su actuación en vivo, en el lanzamiento de este año de "Showmatch" el programa de Marcelo Tninelli.
También tuvo el privilegio de bailar en exclusiva para los Rolling Stonesy con la orquesta del maestro Daniel Barenboim desde la Argentina hacia el mundo.
Por su trayectoria artística fue elegida Miembro de la Academia Nacional del Tango y es Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el 2002 recorre el mundo con su propia compañía.
Ella expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal.
Mora representa lo mejor del tango bailado. Es la interpretación del Tango nacional que se expande en el mundo.
Ha logrado proyectar el tango como símbolo indiscutido de nuestro país, y es una embajadora cultural que nos representa en todo el mundo.
Se desempeña como bailarina, creadora, coreógrafa, productora y empresaria muy exitosa.
Más de un millón de espectadores vieron los shows de Mora Godoy Tango Company en los escenarios de todo el mundo, y más de 1.000 funciones nacionales e internacionales le dieron el éxito con el que cuenta hoy.
Lleva además 14 años de tours ininterrumpidos desde el año 2002.
Y en la actualidad es aclamada por la crítica y ovacionada por el público en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México China, Rusia, Israel, Letonia, Estonia, Lituania, Finlandia, Italia, España, entre otros.
No es la primera vez que visita Jujuy, y además cada vez que se acerca por nuestra provincia, tiene contacto directo con los bailarines locales.
El año pasado estuvo acompañada de otro gran bailarín con el que compartió un espectáculo que también llevó por toda la Argentina, y siempre se da un tiempo para compartir con los artistas jujeños.
La presentación esta vez, se enmarca en el sentido solidario que se le está dando a todos los espectáculos con auspicio oficial, y servirá para recolectar leche en polvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...