El diputado provincial Fabián Tejerina y el secretario de Ordenamiento Territorial y Viviendas Humberto García mantuvieron una importante jornada de participación abierta con los vecinos del lote El Puesto (La Esperanza) con el propósito de analizar y debatir sobre la ejecución del Programa Jujuy Hábitat el cual fuera recientemente aprobado para la zona.
Tejerina destacó la amplia participación de vecinos y valoró el intercambio de opiniones respecto a la planificación a futuro de las obras que el Gobierno provincial, con recursos nacionales, tiene pensado desarrollar en la zona en un breve plazo y que beneficiara a un amplio número de habitantes de dicha localidad. "Vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias de La Esperanza y sus lotes" aseguró el legislador.
"El Programa Habitat va intervenir en zonas de total vulnerabilidad, a dar respuesta a las necesidades básicas de servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos", indicó el diputado, tras lo cual ponderó la decisión de invertir en obra pública en esa zona tan postergada.
Estuvieron acompañados por Gustavo Farfán, coordinador de soluciones habitacionales, el concejal David Durán y el referente local Rodolfo Cano.
La exposición de los funcionarios detallando la implementación de obras dentro del Plan Jujuy Habitat, tuvo un amplio consenso vecinal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...