PERICO (Corresponsal) Personal policial de esta ciudad se encuentra trabajando en la detección de personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en distintos puntos del casco céntrico. Últimamente se notó la proliferación de esta práctica delictiva.
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, en la tarde noche del jueves, en proximidades del cementerio "San José" de esta ciudad, personal de Infantería interceptó a dos personas en actitud sospechosa, ya que los mismos se movían por el lugar tomando contacto con otras personas que llegaban a su encuentro.
Cuando la policía se dirigió a su encuentro, los individuos intentaron darse a la fuga, no logrando tal cometido.
Una vez que fueron detenidos, frente a la presencia de testigos se procedió a la requisa donde les encontraron dos envoltorios de marihuana.
Inmediatamente se hizo cargo de la situación la división de Narcotráfico para realizar las actuaciones correspondientes y las pericias de rigor. Estos sujetos resultaron ser oriundos de Perico y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
Para tratar de establecer si era marihuana de consumo personal o de comercialización, quedó todo a disposición del Juzgado Federal. Al intervenir personal idóneo en el tema, se procedió a un protocolo de intervención para establecer la adicción o no de estas personas.
En virtud del secreto de sumario no trascendió la cantidad secuestrada, quedando todo a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...