Con la proyección del filme "El muerto cuenta su historia" del realizador Fabián Forte continuará hoy a las 20 el ciclo llamado "Cine Libre" que impulsado por el Cine Móvil de Jujuy se desarrolla en el patio del Centro de Arte Joven Andino (Caja).
La especial propuesta es gratuita y se realiza los lunes, miércoles y viernes en el espacio de Alvear 534 con el objetivo de poner a consideración del público películas argentinas de reciente estreno. Además en cada función habrá un espacio dedicado a difundir la producción audiovisual local, presentando cortometrajes realizados por artistas jujeños, filmados en todo el territorio provincial para dar a conocer el riquísimo y diverso panorama de producciones y revalorizar las miradas de nuestros directores. De esta manera hoy está prevista la presentación de una producción audiovisual del realizador local Facundo Guzmán.
El filme de hoy
Esta noche el público apreciará la comedia fantástica llamada "El muerto cuenta su historia" protagonizada por Emilia Attias y Diego Gentile.
El filme gira alrededor de Ángel, un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...