Tras un operativo llevado a cabo el pasado jueves en la zona de los ríos Grande y Zapla, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

El procedimiento se llevó a cabo a las 20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de relevamiento de vehículos, en la zona de los márgenes de los ríos Grande y Zapla, a donde asisten gran cantidad de personas debido a las altas temperaturas reinantes.

Los detectives en un momento lograron observar estacionada en un lugar alejado, una motocicleta marca Corven de color rojo, por lo que al solicitar la presencia del propietario, se apersonó un masculino, quien manifestó no poseer la documentación del rodado, por lo cual dicho rodado fue sometido a un peritaje.
Luego de que el auxiliar perito verificador realizara un relevamiento del vehículo y posterior consulta con la División Sustracción de Automotores, fue que se le informo que el rodado en cuestión presentaba pedido de secuestro desde principios del mes de diciembre del año 2016, por el delito de "hurto calificado de motovehículo", solicitado por la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero.

Se procedió a demorar al ocupante del rodado, quien tendría 20 años de edad, el cual fue trasladado a la unidad actuante. En tanto que se procedió al secuestro de la moto y posterior notificación a su propietaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...