Las imágenes parecen como sacadas de una película. Un lector de El Tribuno de Salta envió un video vía Whatsapp, en donde se puede ver a una mujer que destruye a golpes (con un objeto contundente) el auto del padre de sus hijos, porque no le pasa plata.
El incidente, según los testigos, ocurrió ayer por la tarde, a las 18.45, en el sector del grupo 648 viviendas en el barrio Castañares. "Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta choco al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo", dijo el hombre que mandó el video.
El auto destrozado es un Volkswagen Bora. "Una vez que llegó la policía la mujer fue trasladada para curarse las heridas, porque el vidrio que se rompió mientras rompía el auto", señaló.
El Tribuno consultó con la Policía, donde confirmaron el episodio, que lo caratularon como violencia familiar. "Intervino personal policial, pero ninguno de los dos realizó alguna denuncia", señalaron desde las fuerzas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...