Agradecido, como lo demuestra siempre, con la prensa, el reconocido artista plástico Ariel Cortéz, organizó en su galería "Cuarto Mundo", un brindis antes de que termine el 2016.
Junto a su hermana, también artista plástica y curadora de este espacio, Viviana Cortéz, recibieron en este bello espacio, pensado exclusivamente para el lucimiento de las creaciones propias y de grandes pintores que se sienten contenidos allí de la mejor manera, a los periodistas jujeños.
Compartiendo música en vivo, tragos y un catering andino muy especial, el plástico compartió algunas palabras a modo de balance y expresando sus deseos para seguir trabajando y proyectando novedades. Estuvo presente el maestro de la plástica, Juan Carlos Entrocassi, que junto a él y otros artistas más invitados dieron valiosas pinceladas en vivo. Las obras que resultaron de este momento y otras más de la galería, fueron sorteadas entre los presentes.
En las paredes aún se encontraban las increíbles creaciones de Brígido Abán, que estaban posadas desde el mes de noviembre en esas paredes de color especialmente oscuro, y luces especialmente diseñadas para dar un efecto 3D con las pinturas y las texturas utilizadas.
Para iniciar el 2017, Cortéz anunció que se viene la muestra durante este mes y febrero, del maestro Entrocassi, una figura consagrada internacionalmente, que enriquece el patrimonio jujeño, y más adelante informará sobre la programación de todo el año.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...