¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche se pone en marcha el femenino

Hoy habrá dos partidos en "La Tablada" por el Clausura. El Anual inicia mañana con tres atractivos encuentros.

Miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00

Dos partidos ponen en marcha la quinta fecha del Clausura de fútbol femenino de la Liga Jujeña Copa "El Tribuno de Jujuy". Desde las 21, Lavalle juega ante El Chañi y posteriormente Alberdi versus Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos partidos ponen en marcha la quinta fecha del Clausura de fútbol femenino de la Liga Jujeña Copa "El Tribuno de Jujuy". Desde las 21, Lavalle juega ante El Chañi y posteriormente Alberdi versus Gimnasia.

El lunes por la noche en la reunión del Consejo Directivo Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña, resaltó el operativo de seguridad en el clásico entre Cuyaya y Lavalle por el Anual, por lo tanto dijo que la próxima semana analizarán si los "generales" vuelven a ser locales en el "Líbero Bravo" y que se hagan cargo del operativo de seguridad que deban abordar. Fue uno de los puntos tratados de la reunión del lunes por la noche. El otro, la decisión de que el lunes feriado jueguen las inferiores tras moción de Marcelo Sánchez, presidente de El Chañi, ya que al principio la idea era que no se programe el certamen "César Saluzzo". Finalmente, jugarán aprovechando el feriado. Mismo día se pondrán al día algunos postergados de primera y quinta como ser Gorriti ante Luján en el "Fausto Tejerina" desde las 16.15 y Atlético Palpalá frente a General Belgrano en "La Tablada" en el mismo horario. En cuanto al femenino, se programó la quinta fecha que esta noche con atractivo duelo se pondrá en marcha. Lavalle y El Chañi desde las 21 mientras que en el segundo turno, a partir de las 22.30, Deportivo Alberdi juega ante Gimnasia y Esgrima, ambos en "La Tablada". El viernes seguirá con Talleres ante Cuyaya en el "Plinio Zabala" desde las 21. El sábado a las 15, Atlético Palpalá jugará con Belgrano y a las 17, mismo escenario, Zapla con Gorriti. El lunes a las 10 cierran Universitario con Los Perales y a las 11.30, San Pablo ante Nieva, ambos en Ingenieros.

El Anual

E cuanto al Anual, mañana con tres partidos abren la trigésima fecha. A las 16.15, Alberdi con Palpalá en Seom, misma hora para Lavalle y Belgrano en "La Tablada", será a puertas cerradas, y a las 20, Talleres con El Cruce en el "Plinio Zabala". El viernes Los Perales con Gorriti en el "Fortín" y Lujan con Alto en "La Tablada", ambos a las 16.15. El sábado, 16.15 juegan Palermo y Cuyaya en "La Tablada" completando el lunes a las 11.15, El Chañi con Gimnasia en "La Tablada". El domingo por ser Día de la Madre no habrá fútbol.

San Pedro recibe mañana el sub 15

JULIO BRAVO Y SILVIO ROMÁN

Mañana desde las 16 se pondrá en marcha el Torneo Nacional de Selecciones de Liga sub 15 en el estadio “Visera de Cemento” y estará en juego la Copa Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El certamen que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol es clasificatorio. Estarán las ligas Jujeña, Departamental, Regional y la anfitriona del Ramal.

Silvio Román, presidente de la Liga del Ramal, remarcó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “Este jueves inicia todo, ya está todo diagramado para que comience a rodar la pelota, es la primera vez que se hará en San Pedro”, comentó al tiempo que agregó que “sin el apoyo del Intendente Julio Bravo sería mucho más complicado organizarlo”. Sucede que la comuna puso todo a disposición para que los equipos tengan las comodidades suficientes además de poner el estadio de Atlético San Pedro. “Todos los partidos se jugarán en Atlético, primero será entre la Liga Jujeña y la Liga Regional desde las 16 y posteriormente será el turno de la Liga del Ramal con la Liga Departamental”. El intendente es una persona del deporte. “en la persona de Julio Bravo, siempre recibimos el apoyo, es una persona que le gusta el fútbol y nos acompaña en todo momento y ahora nuevamente lo hace”, opinó Román. Media hora antes se procederá a la inauguración formal y la presentación de la Copa Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “El sábado termina todo, es con sumatoria de punto y el ganador jugará un triangular final con el ganador de Salta y Tucumán”, finalizó.