¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajaron a atletas que estuvieron en la final nacional de los Evita

El intendente de San Pedro también reconoció la labor de los deportistas de boxeo y taekwondo en Mar del Plata.

Sabado, 21 de octubre de 2017 00:00
TIRO Y GIMNASIA / LOS MEDALLISTAS FUERON AGASAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD.
JULIO BRAVO / EL INTENDENTE DE SAN PEDRO DE JUJUY JUNTO A UN ATLETA.

En el Salón de la Patria, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy agasajó a los atletas que se destacaron durante la final nacional de los Juegos Evita. "Es un orgullo para nosotros como nos representaron", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Salón de la Patria, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy agasajó a los atletas que se destacaron durante la final nacional de los Juegos Evita. "Es un orgullo para nosotros como nos representaron", apuntó.

Bravo junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; al subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger; la directora de Deportes Valeria Trujillo y el director de la Juventud Cristian Aguirre Revoux, entregó menciones de honor a jóvenes deportistas de la ciudad, que representaron a la provincia de Jujuy en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

"Es un gusto recibirlos, hablábamos con los profes sobre esto que vivieron ustedes, realmente no recordábamos recién si tenemos un ejemplo en la historia del deporte, en el fútbol de San Pedro, semejante éxito que lograron así que realmente mis felicitaciones y de todo el Gobierno Municipal, estamos orgullosos de ustedes y como grupo son muy buen grupo vienen con experiencia futbolística muy importante", sostuvo el doctor Bravo a los planteles de Tiro y Gimnasia, oro en sub 14 y sub 16.

El Jefe Comunal resaltó: "Además resaltar el apoyo de los padres, si no fuera por ellos, por esa subcomisión de padres que vienen trabajando intensamente venciendo todas las dificultades que tenían, es fundamental para todo proyecto ese apoyo", agregando "este es un proyecto exitoso el que nos representó y lograron llegar al éxito con esta medalla de oro en las dos categorías, la única manera es el trabajo en conjunto y fundamentalmente de los profes, padres, chicos, del apoyo de las instituciones, del gobierno, reitero mis felicitaciones y tienen un gran futuro".

Sucede que para el Intendente de San Pedro de Jujuy "ya llegará el momento de tomar decisiones, algunos se irán a estudiar, otro seguirán ligados al deporte, intentarán llegar a primera división, algunos lo lograrán y otros no, pero estamos orgullosos como sampedreños que nos hayan representado tan bien, van a seguir contando con nuestro apoyo así como todos los deportistas".

También hubo un importante reconocimiento, a los deportistas que lograron importantes resultados en box y taekwondo, a cargo de los profesores Remetería y Omar Vilte, respectivamente.

"Lo mismo para los chicos de boxeo, taekwondo, demostraron lo que es el deporte en San Pedro, nosotros apoyamos decididamente los deportes y lo usamos como herramienta para sacar a los chicos de la calle, los vicios", finalizó Julio Bravo.

San Pedro de Jujuy viene con una importante labor en el campo deportivo acompañando a los atletas tanto federados como los que hacen una labor social.

 

Temas de la nota