Axel presentará en la ciudad su disco “Ser”

El próximo domingo a las 20, Axel, el popular cantautor argentino, presentará su nuevo trabajo discográfico titulado “Ser” en el Centro Cultural “Martín Fierro” del Complejo Educativo “José Hernández” ubicado en avenida Illia 451 del barrio Los Perales, en el marco de una gira que lo llevará a recorrer 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino.

Después del exitoso estreno de “Que nos animemos” y “Aire”, temas que superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su salida, Axel llega a nuestra ciudad en lo que es la primera etapa de su tour.

Será una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarco en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del Cono Sur por mucho tiempo.

Las entradas para poder disfrutar este espectáculo que forma parte del llamado “Ser Tour 2017” de Axel están disponibles para la venta mediante el sitio web www.autoentrada.com y también en Annuar Shopping (Belgrano 501).

El álbum titulado “Ser” fue editado el 25 de agosto en todo el mundo.

Incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Este es el puntapié inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...