¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sorprendente quita de puntos a varios clubes en el final

Nieva sufrirá la pérdida de 3 unidades. Belgrano 63, Zapla 60, Alberdi 39 y Universitario 12, son los otros sancionados.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 00:00

En la reunión del pasado lunes en la Liga Jujeña de Fútbol se dieron a conocer algunos datos importantes en relación a la realidad de algunos de los clubes, además de confeccionar el fixture para la 32§ fecha del torneo Anual "Éxodo Jujeño".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la reunión del pasado lunes en la Liga Jujeña de Fútbol se dieron a conocer algunos datos importantes en relación a la realidad de algunos de los clubes, además de confeccionar el fixture para la 32§ fecha del torneo Anual "Éxodo Jujeño".

En relación a lo primero, hay que decir que se confirmó que Ciudad de Nieva sufrirá la quita de tres unidades por haber disputado una jornada en deuda con la entidad madre del fútbol argentino. Esto achicó la diferencia con sus perseguidores. De todos modos el "león" ganándole a Sportivo Palermo esta jornada, se coronará campeón del torneo.

Igualmente Ciudad de Nieva no fue el único sancionado con quita de puntos. General Belgrano sufrirá la quita de 63 puntos, Altos Hornos Zapla 60 unidades, Alberdi 39 puntos y Universitario 12 unidades, son los otros clubes implicados con esta resolución.

Esta quita de puntos se debe a que las instituciones mencionadas, jugaron sus partidos sin haber cancelado sus respectivas cuotas con la Liga Jujeña de Fútbol. Igualmente la sanción será efectiva una vez concluida la temporada liguista.

La jornada

Mañana. A las 16.15 en el estadio "La Tablada" jugarán Lavalle vs Atlético Pálpala. En el estadio "Líbero Bravo" se enfrentarán en tanto Deportivo Luján vs Gimnasia y Esgrima, también a las 16.15. Mientras que en el estadio "Fausto Tejerina" jugarán Gorriti vs Alto Juniors.

La fecha continuará el viernes con otros tres partidos más.

En el estadio "La Tablada" jugarán Deportivo El Chañi vs General Belgrano, a partir de las 16.15.

Mientras que en el "Fortín Gaucho" se enfrentarán Deportivo Los Perales vs Deportivo El Cruce, en el mismo horario.

En tanto que en el estadio "Plinio Zabala", jugarán Atlético Talleres vs Atlético Cuyaya, desde las 22.

El título podría definirse el domingo en horas de la mañana en el estadio "La Tablada", donde se enfrentarán Sportivo Palermo ante Ciudad de Nieva. Las acciones comenzarán a las 11.15 en el reducto de la entidad madre del fútbol argentino.

Las chicas

La última fecha del clausura del torneo "Ni Una Menos" del fútbol femenino con la copa El Tribuno de Jujuy en juego, arrancará hoy con dos partidos en el estadio "La Tablada". A las 21 jugarán Altos Hornos Zapla vs. Universitario, mientras que a las 22.15 lo harán Ciudad de Nieva vs. Los Perales. La fecha seguirá el viernes y concluirá el domingo.