¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Luján y acaricia el cuadrangular

El “granate” derrotó a Cuyaya por 1 a 0 y al término del partido el DT “bandeño” Catalano protagonizó una gresca.
Lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

Deportivo Luján derrotó ajustadamente por 1 a 0, a Atlético Cuyaya en el partido disputado ayer al mediodía en el estadio "La Tablada" válido por la 33§ fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Luján derrotó ajustadamente por 1 a 0, a Atlético Cuyaya en el partido disputado ayer al mediodía en el estadio "La Tablada" válido por la 33§ fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño".

Pablo Barro anotó el único gol del encuentro. En tanto, Walter Barberis de Luján y Alvaro Olguines de Cuyaya fueron expulsados. Al término del partido, el técnico "bandeño" Diego Catalano generó un incidente (ver aparte).

Con la victoria, el conjunto "granate" se metió de lleno en la conversación importante.

Gorriti (61) y El Chañi (56) ya están en el cuadrangular que pondrá en juego la segunda plaza al Federal C 2018; luego siguen Lavalle con 49 (deducidos los 9 puntos de castigo); Luján con 48 y Alto con 47.

El primer tiempo fue como en los partidos de fútbol de los barrios, "de hacha y tiza", dada la urgencia de ambos equipos por ganar y aspirar a lograr la clasificación al cuadrangular, poco importó la calidad de juego sino de imponer autoridad en la cancha en busca del arco.

Como nadie mezquinó nada, no faltaron los roces y que a los 31 minutos se cobró el primer expulsado por doble tarjeta amarilla de Olguines del "bandeño" que ofuscado por el fallo, irresponsablemente tiró dos manotazos al árbitro que no alcanzaron a impactar en el rostro.

Lástima que todo el esfuerzo murió en tres cuarto de cancha. El que más cerca de festejar anduvo fue Luján cuando Quiroga remató con pierna izquierda y la bocha se fue lamiendo el poste izquierdo.

En el complemento aunque con menos intensidad, el desarrollo siguió de ida y vuelta. En ese contexto, Ruiz ejecutó un tiro libre desde 25 metros que despintó el travesaño.

En la réplica de Luján, Ríos mandó una pelota rasante que justo logró controlar el arquero Arjona.

A 6 minutos del final tras una serie de rebotes, Barro clavó el gol que lo deja con un pie adentro del cuadrangular.

 

 

Temas de la nota