¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tendencia y promociones para la vestimenta de los jóvenes

Trajes estallados y chupines con colores "jugados" serian los mas utilizado por los varones. Las señoritas optarían por modelos a medida y con transparencia. En promedio los padres deberán gastar entre 6700 y 7200 pesos.

Lunes, 13 de noviembre de 2017 13:39

A menos de un mes de la realización de la tradicional Cena Blanca en nuestra provincia, El Tribuno de Jujuy recorrió comercios de nuestra ciudad capital para conocer los precios de la vestimenta y accesorios que utilizarán los alumnos de 5º año en esa esperada noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A menos de un mes de la realización de la tradicional Cena Blanca en nuestra provincia, El Tribuno de Jujuy recorrió comercios de nuestra ciudad capital para conocer los precios de la vestimenta y accesorios que utilizarán los alumnos de 5º año en esa esperada noche.

En relación a los precios en general, tanto de trajes, camisas, vestidos, hasta la atención en peluquerías, comparados con el año pasado, han registrados incrementos de entre un 10 y un 15%, como asimismo, la tarjeta para dicho evento, que el año pasado costó 550 pesos y para este 2047 sufriría un incremento similar llegando a costar  $770.

Algunos de los comerciantes consultados  señalaron que, en el caso de la confección de trajes y vestidos, se impondrían modelos  pocos tradicionales y de colores jugados. En el caso de los varones la tendencia seria el uso de trajes entallados con pantalones chupines (silm fit) acompañados de tiradores y moños como accesorios.

Las mujeres preferirían vestidos a medidas y con transparencia. Los modelos que predominan son con cuello alto y bordados en gipiuer con brillos más delicados.  También corcetines cortos con transparencia.  En cuanto a los colores los más elegidos estarían el blanco natural y pastel. Conjuntos vaporosos, doble campana y estampados no se usarían.

En cuanto a los precios hay una gran variedad promociones tantos para damas como para caballeros. En el caso de las señoritas podrán adquirir el vestido pagando entre  4500 y 6500 pesos,  a ello deberán sumarle accesorios a $400, maquillaje y peinado a $1000 y zapatos entre $1300 y$ 4000.

Los varones tendrán la oportunidad de obtener su traje gastando entre 3500 y 4500, con combos que incluirían además de saco, camisa y corbata; accesorios como medias, cintos y perfume o portatraje.  Los tiradores, uno de los complementos que serían más usados este año, tendrían un costo de $400.  Con respecto a los zapatos su costo sería de 1700 pesos, promedio.

La peluquería un aspecto que se tiene poco en cuenta para los jóvenes, tendría un valor minimo de $150.

Para finalizar se puede  decir que para vestir a un joven o a una adolescente para esta Cena Blanca 2017, los padres necesitarán en promedio alrededor de 7200 pesos  (mujeres) y de $6750(varones) , un 15% mas alto que hace 12 meses, eso sin contar el precio de la tarjeta.

 

 

Temas de la nota