32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motos recuperadas en diferentes operativos

Luego de intensos trabajos de investigación se logró recuperar varios rodados denunciados por sus dueños como sustraídos

Sabado, 18 de noviembre de 2017 00:00

SAN PEDRO (Corresponsal). En diferentes operativos, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron recuperar motocicletas que fueron robadas en San Pedro de Jujuy y en Libertador General San Martín y al arresto de varias personas involucrados en los hechos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). En diferentes operativos, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron recuperar motocicletas que fueron robadas en San Pedro de Jujuy y en Libertador General San Martín y al arresto de varias personas involucrados en los hechos.

Preocupa la cantidad de motos que son robadas y luego son compradas a un bajo costo por otras personas.

Además se supo que en la ciudad existe un importante índice de personas que circulan en motocicletas robadas que adquirieron a bajo precio a los malvivientes, por lo que carecen de la documentación.

Ante ello, desde la Brigada de Investigaciones se efectuó un llamado a la población para que se abstenga de adquirir bienes de dudosa procedencia, porque quedan expuestos no sólo a perder el bien comprado y el dinero invertido sino a comparecer ante la policía o la justicia.

En uno de los hechos y tras la labor investigativa, se logró establecer que un hombre identificado por la policía como Isaías C. (50), domiciliado en el barrio Snopek de esta ciudad, circulaba todos los días a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, de color negro y rojo, sin documentación respectiva. Al ser interceptado por los efectivos, el trabajador dio cuenta que había comprado la motocicleta a un joven identificado como Joel G. alias "Gordo", por lo que al momento y previa consulta con la fiscalía de turno se procedió al secuestro de la misma.

Se supo que luego de verificar en la base de datos, se estableció que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada a Héctor R., en el mes de noviembre del año pasado en Libertador General San Martín.

En otro hecho, la Brigada recuperó una motocicleta que fue robada el pasado viernes en la vía pública.

Tras la denuncia radicada por el damnificado, se logró establecer que un sujeto identificado como Germán N. (19), sería el presunto autor del hecho, por lo que realizadas las pesquisas, se logró dar con el paradero del mismo, en momentos en que circulaba por la avenida Libertador de barrio la Merced.

Al percatarse de la presencia policial, el malviviente intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia.

También se procedió al secuestro de una moto marca Motomel de 110 cc. de cilindradas, de color negra, a la que le habían sacado las ruedas, para luego venderlas por aparte.

 

Temas de la nota