¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primera Jornada Internacional del Comercio Exterior y los Buenos Negocios

Se realizará este jueves y viernes con el fin de promover la inversión, el comercio internacional y el desarrollo socioeconómico de la provincia y la región.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 10:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Empresarios de los principales países de la región llegaron en la jornada de hoy para participar del primer encuentro Internacional del Comercio Exterior y los Buenos Negocios que se desarrollará este jueves y viernes en las instalaciones de Infinito por Descubrir, ubicado en la Ciudad Cultural.

“Se trata de una de las mayores apuestas económicas del año que realizará la Cámara del Comercio Exterior de Jujuy en articulación con el Gobierno de la Provincia con el objeto de fortalecer la llegada de inversiones extranjeras, consolidar la posición estratégica de Jujuy, y potenciar el crecimiento de las Pymes locales”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“Con este encuentro internacional pretendemos dar el puntapié inicial para lo que será la Expojuy 2018 que será en definitiva una vidriera para vender la potencialidad de Jujuy a las principales empresas tanto del país y de todo el mundo”, agregó.

Temas de la nota