¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "granate" se descuidó y perdió 1 a 0 con Gremio en Porto Alegre

En los primeros 45 minutos el "granate" tuvo las dos chances más claras con José Sand y Braghieri. En el complemento se descuidó en el final y perdió por la mínima diferencia. 

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 20:50

Lanús perdió 1 a 0 con Gremio en Porto Alegre y regresa con un resultado positivo. Las acciones fueron controladas por Julio Bascuñán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lanús perdió 1 a 0 con Gremio en Porto Alegre y regresa con un resultado positivo. Las acciones fueron controladas por Julio Bascuñán.

Fue un tiempo para cada uno, porque en la primera parte el "granate" manejó mejor la pelota, se paró bien en el medio campo y nunca perdió el orden. Entonces Gremio intentó llegar por los costados a la zona prohibida, pero nunca quedó cara a cara con el golero Andrada más allá de un par de remates desde fuera del área sin demasiada claridad.

En los últimos minutos, Lanús se dio cuenta que había espacios y con Silva, Lautaro Acosta y el trabajo de José Sand que pivoteó en la puerta del área, se acercó al arquero local.

Silva guapeó y Román Martínez por la derecha definió cruzado, con lo justo tapó el golero Marcelo Grohe. Tras cartón, Diego Braghieri, se pierde la revancha por haber sido amonestado y alcanzar el límite de tarjetas amarillas, cabeceó de pique al suelo y a puro reflejos salvó el "1" de Gremio.

Con la sensación que mereció mejor suerte, el "granate" se fue al descanso sin abrir el marcador.

Pero en el complemento Lanús salió retrasado, entonces Gremio lo fue acorralando, sin ideas, mucho menos juego, pero con actitud, empuje. Le faltó claridad pero tuvo dos chances claras, primero Bruno Cortez de frente al arco, tapó Andrada y luego Jailson de cabeza solo definió afuera tras centro cruzado desde la derecha. Los minutos se comían las ideas de Gremio, no obstante los brasileños nunca resignaron la idea de ir al frente ante un "granate" que no supo como salir de contragolpe porque no llegó a dar dos pases seguidos desde la mitad de la cancha.

De tanto ir, Gremio tuvo su premio, a los 37 minutos Jael bajó de cabeza el centro cruzado y Cicero, había reemplazado a Jailson, definió ante la salida de Andrada.

Gremio terminó festejando pero futbolísticamente no fue superior a un Lanús que si se animaba, podría haber tenido una mejor performance en Brasil.