Talleres va por medio boleto a la "semi"

Hoy desde las 21.30 en el "Plinio Zabala", Atlético Talleres tendrá la posibilidad de conseguir medio pasaje a la semifinal cuando enfrente a Central Norte.

El trascendental partido de ida por los cuartos de final será controlado por la terna tucumana integrada por Santiago de la Rosa, con la asistencia de Rodrigo Ballestero y Daniel Mansilla.

En tanto, la revancha se jugará en Salta el miércoles 29 del corriente mes.

El encuentro corresponde a la Primera Ronda de la Etapa Final de la Región Norte y será presenciado solo por la parcialidad local.

Durante la semana, el técnico Sebastián Galván trabajó en el afianzamiento del sistema táctico que empleará frente al "cuervo" con el objetivo de quedarse con el clásico.

El DT es consciente de la importancia que sus dirigidos jueguen concentrados en todas las líneas durante los 90 minutos. Pidió sacrificio y solidaridad a todos, no solo en el control de la pelota sino también al momento de recuperar la redonda.

Les recalcó que su rival vendrá con un sistema conservador y planteará la lucha en mitad de cancha, apostando a la potencia ofensiva de Miguel Puntano, un nueve de área que sabe meter presión y aunque solo puede arrimar peligro.

Aunque solo asistirá público local, igualmente la Policía de la Provincia montará un gran operativo para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.

La dirigencia pidió a todos los aficionados que asistan al estadio a apoyar al equipo y además que guarden buen comportamiento para evitar problemas al club.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...