Ya llegó lo nuevo de Luis Miguel

Luis Miguel ícono de generaciones y uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo, lanzó mundialmente su tan esperado álbum titulado “¡México Por Siempre!”.

En esta maravillosa producción, el artista mexicano presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan.

 “¡México Por Siempre!” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y en el día de su lanzamiento ocupó el puesto #1 en Argentina en el ranking de descargas de Itunes.

Con su estilo único, Luis Miguel  cultivó a través de los años una exitosa carrera, ahora deleita con esta joya musical que lleva por título “¡México Por Siempre!”.

La lista de temas es “La Fiesta Del Mariachi”, “No Me Amenaces”, “ Llamarada”, “El Balajú”, “Soy Lo Prohibido”, “El Siete Mares”, “¿Por Qué Te Conocí?”, “Deja Que Salga La Luna”, “Serenata”, “Huasteca”, “Que Te Vaya Bonito”, “No Discutamos”, “Sin Sangre En Las Venas”, “Qué Bonita Es Mi Tierra” y “Los Días Felices”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...