¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Con poca participación, se realizó la marcha por los 44 tripulantes

A través de las redes sociales, se convocó a la ciudadanía a concentrar desde las 18 en Plaza Belgrano. La concurrencia no fue la esperada por la poca repercusión que tuvo el anuncio.

Lunes, 27 de noviembre de 2017 15:47

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el sábado empezó a circular a través de la redes sociales, principalmente Facebook, una convocatoria para participar de la marcha que se realizó en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace más de 10 días. 

La misma, con adhesión de gran cantidad de usuarios, fue prevista para hoy a las 18 en Plaza Belgrano. Familiares y amigos de los tripulantes llegaron al lugar para homenajear a los 8 jujeños que integran la lista de tripulantes. 

A pesar de que en las redes sociales, principalmente en Facebook, la convocatoria se hizo viral y generó muchas repercusiones, no hubo la participación que se esperaba en la marcha. 

El lema de la convocatoria fue "hacer saber a sus familiares que nuestros corazones están con ellos.No habrá bandera politica, ni religiosa, solamente uniéndonos al mismo dolor y honrar a esos 44 compatriotas que dieron su vida por la Patria.