Cruzó la ruta y lo mató  un conductor ebrio

Un hombre de 30 años murió luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta nacional N§ 9. El conductor quedó detenido ya que estaba en estado de ebriedad.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas tuvo lugar la madrugada del domingo último, alrededor de las 6 a la altura de la Nueva Terminal, en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.

Los efectivos de la Seccional 62§ del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia 911 que un hombre yacía tendido en la ruta. Personal del Same trasladó al hombre al hospital "Pablo Soria".

En un primer momento el hombre no había podido ser identificado, pero horas más tarde, los efectivos pudieron dar con sus familiares.

Con el correr de las horas, la Policía determinó que se trataba de Emmanuel Llanes, con domicilio en el barrio Mariano Moreno y según se pudo establecer, intentó cruzar la ruta nacional sin utilizar la pasarela.

El vehículo que lo embistió fue un Chevrolet Corsa de color gris, con cuatro personas a bordo y el conductor de 33 años estaba en estado de ebriedad, según pudieron constatar los efectivos.

El fiscal de Investigación N§ 3 de turno Carlos Farfán ordenó que sea alojado en la celda y quedó imputado como el supuesto autor del delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...