¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Establecieron causas de fallecimiento de un hombre

El caso ocurrió semanas atrás el informe del médico forense policial determino las causas fehacientes del fallecimiento. Había sido encontrado en la vía pública. 

Miércoles, 08 de noviembre de 2017 17:37

LA QUIACA (Corresponsal) La policía de la Provincia a través de la Seccional 17 con asiento en esta ciudad dio a conocer el resultado de la autopsia practicada a quien en vida fuera Marcelo Carpanchay (42).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) La policía de la Provincia a través de la Seccional 17 con asiento en esta ciudad dio a conocer el resultado de la autopsia practicada a quien en vida fuera Marcelo Carpanchay (42).

Los estudios del médico forense determinaron que el hombre murió de “insuficiencia cardiaca”.

Es decir la persona fallecida cuando se retiró del nosocomio de La Quiaca en la tarde del 19 de octubre del presente año,  al llegar hasta el pasaje Almonacid del barrio 54 viviendas falleció de un paro cardiorrespiratorio fulminante.

En esa oportunidad  Carpanchay fue encontrado tirado en el piso por un vecino quien relato tenia sangre que emanaba de las fosas nasales  y arena en la boca.

También desde la fuerza hicieron especial énfasis en que lo antes informado fueron las causas reales del deceso y no que el occiso haya ingerido veneno descartando totalmente esa posibilidad.

Aclararon eso debido a informaciones que circulaban en las redes sociales “las cuales no tienen ningún fundamento, queremos llevarle tranquilidad a la familia” informaron desde la fuerza.

Cabe mencionar ese jueves de octubre Marcelo Carpanchay había acudido a la guardia del hospital por un malestar, luego a las tres cuadras apareció tirado en el pasaje Almonacid del barrio 54 viviendas.

Esa jornada  Inmediatamente dio parte al servicio de emergencias y Policía de la Provincia, al llegar observaron que la persona yacía sin vida por lo que el cuerpo fue levantado por personal del cuartel octavo de Bomberos y trasladado a la morgue del nosocomio local.

Luego el cuerpo fue trasladado hasta la capital jujeña donde le practicaron la autopsia correspondiente.

El hombre se desempeñaba en el área de estadística del hospital fronterizo, estaba de licencia y fue visto momentos antes de su muerte profundo pesar causó su deceso en esa institución.