¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chañi venció a Lavalle 2 a 1 y clasificó al Federal C 2018

El “tiburón” dio vuelta el resultado de un partido que el sábado se suspendió por lluvia cuando ganaba el “general” por 1 a 0.
Martes, 12 de diciembre de 2017 00:00
EL "TIBURÓN" / FESTEJA LA CLASIFICACIÓN.
ACCIÓN / DEL PARTIDO DE AYER ENTRE LAVALLE Y EL CHAÑI.
AL FINAL / INCIDENTES ENTRE JUGADORES DEL "GENERAL", LA POLICÍA PORQUE INTENTARON AGREDIR AL ÁRBITRO VÍCTOR TERÁN.

Deportivo El Chañi fue más que General Lavalle y terminó festejando 2 a 1 en "La Tablada". Se jugaron dos tiempos de 30 minutos con el arbitraje de Víctor Terán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo El Chañi fue más que General Lavalle y terminó festejando 2 a 1 en "La Tablada". Se jugaron dos tiempos de 30 minutos con el arbitraje de Víctor Terán.

 

A los 30 minutos el partido se terminó porque jugadores de Lavalle intentaron agredir al árbitro Víctor Terán.

El sábado la lluvia obligó a la suspensión del encuentro cuando ganaban los "generales" por la mínima diferencia. Pero ayer la historia cambio y terminó con incidentes porque los jugadores del equipo de Mariano Moreno intentaron agredir al juez Terán.

 

En la primera parte el "tiburón" fue más que su rival. Manejó la pelota, con el campo de juego en condiciones, terminó por favorecer al equipo de Marcelo Sánchez por la calidad de jugadores que tenía en el trato del balón. Para colmo Paniagua en un cruce terminó pegándole un "cortito" a Carranque y el árbitro tomó la acertada decisión de expulsar al jugador de Mariano Moreno.

Justamente Carranque tuvo la primera chance clara pero definió suave de frente al arco a las manos del golero Giménez.

El Chañi acorraló al equipo de Iván Albarracín pero no fue profundo. Hasta que un centro cruzado desde la derecha iba justo a la cabeza de Carranque y desde atrás Conte empujó al delantero de La Viña. Penal que cambio por gol Fabián Alberto.

Así se fueron al descanso, con el 1 a 1 parcial.

En el complemento otra vez El Chañi manejó la pelota. Carranque solo cabeceó afuera y después Valeriano definió cruzado desviado.

De los primeros 15 del segundo tiempo, se deben haber jugado solamente 5 minutos, los otros diez el golero de Lavalle, Giménez, se la pasó en el césped acusando una molestia física que dejaba la sensación no podía seguir. Eso puso nervioso al "tiburón" porque veía que corría el reloj. El desahogo de El Chañi llegó a los 28 minutos, un centro cruzado y mala salida de Giménez le quedó a Mejia que puso la bocha al medio para que Juan Valeriano solamente empuje el balón al fondo de las mallas.

Tras el festejo se produjeron los incidentes, porque todo Lavalle increpó al árbitro Víctor Terán, hubo una tarjeta roja y quisieron golpearlo teniendo que intervenir la Policía. Los ánimos se caldearon peor y el hombre de negro decidió finalizar el encuentro a los 30 minutos.

En el ingreso del túnel otra vez jugadores de Lavalle buscaron agredir al árbitro, otra vez la intervención de la Policía.

Con el resultado, el "tiburón" sacó boleto para jugar el próximo Federal C acompañando a Ciudad de Nieva, campeón del Anual.

Seguro habrá un frondoso informe del árbitro del encuentro en contra del equipo de barrio Mariano Moreno.