HUMAHUACA (Corresponsal) Los alumnos de la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" de esta localidad realizaron una velada artística con el objetivo de recaudar fondos.

El encuentro fue organizado por el centro de estudiantes "Mariano Moreno" de la escuela Normal con el objetivo de recaudar fondos para refaccionar el polideportivo de ese establecimiento educativo y fue acompañado por la rectora Isabel Villena y docentes que sumaron a esta noble iniciativa.

Esta velada artística además fue un espacio de encuentro con otros colegios que se sumaron a colaborar con los estudiantes de la escuela Normal. Es así que durante la velada el público pudo presenciar números de baile, canto y teatro interpretados por los alumnos del Secundario 25, de la Escuela Agrotécnica y de la escuela Normal que desplegaron su talento artístico con un fin solidario. Entre los números destacados se pueden mencionar la obra de teatro "¿Cuál es mi norte?", interpretada por alumnas del Centro de Actividades Juveniles de la escuela Normal. Esta obra que fue galardonada en los juegos culturales Evita, mostraba situaciones que enfrentan los adolescentes en su vida cotidiana. Además hubo números de canto de los alumnos de la escuela Agrotécnica a cargo del profesor Marcos Mamani y números de danza en los que los estudiantes bailaron al ritmo de la bachata. Otro de los atractivos de la noche fueron las destrezas de gimnasia preparadas por los alumnos del Secundario 25 de esta localidad.

La velada se realizó en el patio de la escuela Normal con acompañamiento de un buen número de jóvenes y adultos que se sumaron a colaborar con esta iniciativa que juntó arte, solidaridad y compromiso de los adolescentes para mejorar las instalaciones del polideportivo de su escuela.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...