Show de "SoniArt"

Esta noche a las 21 en el cine teatro municipal "Select" - Alvear 665-, el público de la ciudad podrá apreciar la muestra final de la academia local "SoniArt" dirigida por Sonia Toconás.

Así durante la velada se podrán apreciar en primera instancia cuadros corográficos de danza clásica, hip hop, del jardín de ballet y de árabe realizados por María Sonia y Mariana Herrera, Juan Gaspar, Daniel Berbier y Sonia Toconás. Además el encuentro contará con la participación de invitados especiales. De esta manera subirán a escena bailarines del ballet Sol Naciente de Palpalá, del Colegio Lasalle y del taller municipal de San Pedro que dirige la profesora Fabiana Rementería.

Otro segmento del espectáculo estará dedicado al Pole Dance, así quienes forman parte del taller que se dicta en "SoniArt" presentarán la propuesta escÚnica llamada "Lo que callamos los poledancers", una puesta es escena que tiene por objetivo reivindicar al pole dance como una disciplina deportiva o acrobática dejando de lado las reminiscencias que la vinculan solo con el baile del caño. Vale mencionar que en la oportunidad presentarán algunos cuadros en un nuevo pole giratorio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...