¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vamos el Rojo, que la rompemos!!!, dijeron

Los jujeños tenemos nuestro corazoncito con Flor Vigna porque el sueño que eligió la joven, es para ayudar a un club de El Piquete.

Lunes, 18 de diciembre de 2017 00:00

Flor Vigna y Gonzalo Gerber son finalistas de "Bailando por un sueño 2017", y esta noche Flor buscará el bicampeonato en el certamen más popular de la televisión argentina, con un ingrediente que a los jujeños nos interesa porque nos toca muy de cerca. El sueño elegido es terminar la cancha de Independiente de El Piquete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Flor Vigna y Gonzalo Gerber son finalistas de "Bailando por un sueño 2017", y esta noche Flor buscará el bicampeonato en el certamen más popular de la televisión argentina, con un ingrediente que a los jujeños nos interesa porque nos toca muy de cerca. El sueño elegido es terminar la cancha de Independiente de El Piquete.

En la final de esta noche, la pareja compite con la de Laurita Fernández y Fede Bal, otra de las duplas populares del certamen.

Independiente de El Piquete es un humilde club que necesita del apoyo de todos. Hace unos años ganó el concurso Holcim, a través de un emotivo video que ideó Federico Vieytes, mediante el cual se edificó una tribuna de cemento.

El desafío pasa por conseguir los recursos y así realizar el cerramiento olímpico de la cancha. También levantar los vestuarios.

Para que esto sea una realidad, la simpática ex Combate (programa reality del que surgió), que además el año pasado fue campeona del Bailando junto a Peter Alfonso, necesita de todos los jujeños. La forma en que todos podemos ayudarla es enviando el mensajes de texto "Baila Flor" al 13013.

Y necesita de todos los jujeños en la final frente a Laura Fernández y FedeBal.

Recordemos que Flor comenzó bailando con Peter Alfonso, con quien ganó el Bailando del año pasado; luego Peter tuvo que retirarse del certamen y lo reemplazó Agustín Casanova, que renunció hace unas semanas por desacuerdos con el jurado; y a la final llegó de la mano de Gonzalo Gerber.

Flor y Gonzalo hicieron una pausa en sus ensayos, para enviarnos un mensaje a los jujeños.

"Hola a todo Jujuy. Estamos destruidos, con unas ojeras que ni te digo, ensayando "a full". Se está por hacer realidad el sueño, porque este lunes -por hoy- bailamos por El Piquete", dijo.

Gonzalo se suma a este pedido y dice "queremos agradecerles a todos por el aguante, todo el año estuvieron ahí llamando y apoyando a Flor. Agradecerles de corazón el amor con el que escriben. Vamos el rojo, que la rompemos!!!!", expresó muy enérgico.

Finalmente Flor también agradeció a Peter Alfonso y Agustín Casanova, "que siguen haciendo fuerza por este sueño".

Lo que piensa Flor de esta final

Horas antes de que se decidiera qué pareja sería su contrincante en la final del Bailando del próximo lunes, Flor Vigna había dado su opinión sobre Fede Bal y Laurita Fernández.

El viernes se definió la final del Bailando 2017 entre las parejas de Fede Bal-Laurita Fernández y Flor Vigna- Gonzalo Gerber. Horas antes de conocer a sus contrincantes, la ex "Combate" había confesado sus sensaciones sobre con quién prefería pelear por el título.

"Los dos oponentes son muy fuertes, son grandes profesionales, se conocen mucho. Pero siento más miedo por Laura (Fernández) y Fede (Bal) porque ya salieron campeones pero tienen 2 millones de seguidores cada uno, ellos tienen la capacidad de dar pelea", confesó Vigna, quien eliminó a la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi el jueves.

En cuanto a la forma en que llegó a la final, sostuvo que tuvo un "condimento extra" y analizó que "tanto Mica (Viciconte) como Sol (Pérez) son muy fuertes en lo que es virtual. Yo entraba en el Instagram de Sol y me asustaba, porque los seguidores también son personas del otro lado que pueden votar", resaltó y subrayó que "el poder lo tiene la gente, la verdad que estoy muy agradecida ".