¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Flor Vigna es bicampeona y eso es bueno para Jujuy

La joven y popular participante se impuso junto a Gonzalo Gerber a la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal. Eso implica para nuestra provincia, la esperanza renovada de conseguir la cancha del club de El Piquete.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 00:00

La esperanza de una cancha para el Club Atlético Independiente de El Piquete se pintó de estridentes colores, cuando en la noche del lunes se consagró bicampeona del Bailando por un Sueño de ShowMatch, la joven Flor Vigna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La esperanza de una cancha para el Club Atlético Independiente de El Piquete se pintó de estridentes colores, cuando en la noche del lunes se consagró bicampeona del Bailando por un Sueño de ShowMatch, la joven Flor Vigna.

Este año, ella estaba bailando por este sueño jujeño. El año para el club terminó con esta buena noticia que ilusiona y entusiasma.

Flor Vigna tuvo tres parejas de baile este año. Y a la final la transitó con Gonzalo Gerber.-Se enfrentaron a Fede Bal y Laurita Fernández, y la definición quedó en manos del público a través de la votación telefónica, que resultó muy reñida.

El lunes, a las 22.30 en punto, empezó la última emisión de la temporada 2017 de "ShowMatch" (El Trece). "Llegamos al 18 de diciembre! La gran final del Bailando!", exclamó Marcelo Tinelli. y anunció a las dos parejas en competencia en el "Bailando" -en un día difícil que hemos tenido todos los argentinos", afirmó.

La pareja campeona del "Bailando 2017", conforme a la votación telefónica del público, resultó la de Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Ella ya había salido campeona en 2016, aquella vez junto a Peter Alfonso, que fue quien anoche le entregó la copa.

EL BAILE/ HICIERON CUATRO RITMOS EN LA FINAL, CON GRAN EXCELENCIA Y MUCHO CARISMA.

Luego, el conductor presentó al jurado que integran Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Además, mostró los trofeos realizados por Adrián Pallarols.

En el estudio estuvieron Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, autoridades de El Trece.

Cuando Marcelo le preguntó a Suar quién creía el que resultaría ganador, la respuesta fue: "Es difícil, porque son estilos diferentes y también complementarios. Fede es un petiso luchador, Laurita es profesional, Flor Vigna tiene charme". Con Suar como testigo, Marcelo aseguró que el 9 de abril regresa "ShowMatch" a la pantalla de El Trece.

Adrián Suar contó que en un rato se iría a su casa porque allí lo esperaba Guillermo Francella para ver juntos la final del "Bailando".

Las dos parejas finalistas entraron al estudio y la tribuna estalló en aplausos y gritos de aliento. Desde ese mismo momento, se habilitaron las líneas telefónicas para la votación del público. Los ritmos que bailaron fueron: disco, tango, merengue y cumbia pop.

"Tuviste muchos cambios y vos seguiste", le dijo Marcelo a Flor Vigna en referencia a que empezó el concurso junto a Peter Alfonso, siguió con Agustín Casanova y llegó al último tramo con Gonzalo Gerber.

A Laurita Fernández, Marcelo la abrazó y le deseó feliz cumpleaños en su día. Ella dijo que se alegraba de pasar su cumpleaños en el programa, donde tiene la suerte de trabajar de lo que le gusta. "No somos enemigos sino rivales con Flor y Gonzalo. Es importante que nuestros fans lo comprendan", declaró Fede Bal.

Como es costumbre en el "Bailando", pasaron un compilado de "cómo llegaron a la final" las dos parejas. Laurita lloró y explicó que su emoción tenía que ver con todo lo que aprendió en el camino hasta la final.

El primer ritmo que bailaron las dos parejas fue música disco y cada pareja se llevó un punto

La segunda coreografía fue de tango. El jurado declaró ganadora a la pareja de Fede y Laurita.

Al tiempo del merengue el jurado declaró un empate.

Antes de la última coreografía de la noche, pasaron un tape con saludos para los concursantes.

El jurado del "Bailando" también tuvo un tape con sus mejores momentos.

El cuarto ritmo fue la cumbia pop. El jurado declaró empate. Así las cosas, Fede y Laurita sumaron cuatro puntos; Flor y Gonzalo, tres. La votación del público vale cuatro puntos. Los televidentes, con el 50,09 por ciento de los votos, eligieron como ganadores a Flor Vigna y Gonzalo Gerber.