Luciano Fernández presenta video clip con Ámbar Saad

Porque la música juvenil también puede ser hecha en Jujuy, Luciano Fernández, joven músico de 21 años de Ledesma, presentó esta semana un nuevo video clip con la participación especial de la bella Reina Nacional de los Estudiantes tilcareña, Ambar Saad.

Una producción de gran calidad, fruto del esfuerzo personal y familiar por lograr sus objetivos, es la que se puede ver en Youtube, del tema “Ven conmigo”.

Luciano egresó del Colegio Técnico Herminio Arrieta, de la ciudad de Libertador General San Martín, en Ledesma. Actualmente estudia Contabilidad en la UNSa (Universidad Nacional de Salta), en esa ciudad, y el próximo año comenzará a estudiar en el Instituto de Mùysica de Salta, según nos cuenta.

Lo cierto es que desde el año pasado ya trabaja firmemente y con mucho profesionalismo en su carrera musical como solista lanzando por entonces su primera canción “No te puedo olvidar”.

Ese mismo año ganó un concurso en Tucumán entre 200 bandas como “El artista más votado de la gente” en un concurso en Facebook.

“Soy cantautor, compositor socio de SADAIC. Trabajo sobre el estilo pop, baladas, ritmos urbanos, entre otros”, cuenta, “y formalicé mi trabajo con el lanzamiento de mi primer material llamado ‘Aventura’ costeado con mucho esfuerzo por mi familia, sumando el seguimiento de muchas personas de distintas ciudades del Norte; apuntando a un público juvenil con canciones alegres y letras de todo tipo”.

Luciano trabajo mucho con sus redes sociales (@cianofernandez) compartiendo su incipiente y prometedora carrera musical.

“Constantemente me impongo nuevos objetivos, uno de ellas es poder compartir mi arte con los jóvenes de toda la provincia de Jujuy”, asegura el talentoso músico.

El nuevo video clip de “Ven Conmigo”, tiene letra y música de su autoría.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...