¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Veinte años no es nada" como el tango

Viernes, 22 de diciembre de 2017 18:44

La vigésima edición de la Fiesta Provincial del Deporte coronó al ciclista Gonzalo Najar como el mejor deportista federado de Jujuy adjudicándose el "San Francisco de Asís de oro".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vigésima edición de la Fiesta Provincial del Deporte coronó al ciclista Gonzalo Najar como el mejor deportista federado de Jujuy adjudicándose el "San Francisco de Asís de oro".

Mientras que en la faz social, el equipo de no videntes de Los Linces también se bañó en oro.

"Cómo pasó el tiempo" decían algunos memoriosos mientras veían el video institucional de esta premiación que hizo un repaso de su historial.

Pensar que este reconocimiento a los deportistas nació en un humilde local de los Residentes de Cieneguillas, ubicado en el barrio San Francisco que albergó a una multitud para esa época.

Después de 20 años, la fiesta volvió a su lugar de origen, a solo cuatro cuadras de un moderno y coqueto teatro del Centro Cultural "Éxodo Jujeño".

Era tal la expectativa que las flamantes instalaciones fueron desbordadas, quedando "chico" para tal acontecimiento lo que no obstáculo para el lucimiento de los deportistas cada vez que subieron al escenario a recibir sus presentes.

Por decisión de los organizadores, la Escuela Integral de Deportes "Niños 2000", la ceremonia debía ser federal e inclusiva. Por ello fueron galardonados deportistas de toda la geografía de Jujuy, algunos llegaron por primera vez a la esta capital a recibir un premio.

Igualmente, fueron reconocidos periodistas deportivos de todo el interior jujeño. En el balance general, muchos de los consultados coincidieron en que la fiesta fue genuina y altamente emotiva y se sintieron a gusto durante la ceremonia.

Las palabras de Alvaro Zenteno, presidente de Los Perales, resume el sentimiento generalizado: "Uno se compenetra con el trabajo en el club, no mide cansancio, se dimensiona cuando se sube al escenario. Fue muy emocionante ser reconocido".

 

Temas de la nota