¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balance del Mozarteum Jujuy

Una de las actividades especiales fue la donación del piano al teatro Mitre.

Domingo, 24 de diciembre de 2017 00:00

Tras el cierre de su temporada numero 36° el Mozarteum Jujuy ya está trabajando en la realización de su próxima programación 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el cierre de su temporada numero 36° el Mozarteum Jujuy ya está trabajando en la realización de su próxima programación 2018.

Mozarteum Argentino Filial Jujuy es una asociación sin fines de lucro, pionera en la promoción y fomento por el gusto de la música de Mozart, de repertorio clásico, de tango, el jazz entre otros géneros, razón por la cual, este año 2017 y gracias al apoyo de importantes socios protectores, socios activos y diversos auspiciantes recibió y pudo presentar una variada cartelera de espectáculos y propuestas.

Su rica programación comenzó con al grupo de jazz tradicional, Pimienta Negra, pasando por al Quinteto de Viena, Wiener Kammersymphonie (en cuerdas) junto al pianista José Gallardo, el dúo de Bercellini & Formaro (dúo en chelo y piano) como así también la presencia del pianista español Juan Pérez Floristán, el Ballet Metropolitano de Buenos Aires con los primeros bailarines de los Teatros Colón y Argentino de La Plata, o la impecable presentación de la Camerata Bariloche, celebrando sus 50 años de compromiso con la música.

Por supuesto, hay que destacar también su Ciclo de Cine de todos los martes en dependencias del Cine Teatro Select, con interesantes filmes relacionados con la música; y la programación de master class, talleres y capacitaciones.

Este año se hizo una actividad muy significativa como fue la donación del piano del Mozarteum al Teatro Mitre. Ser hizo también una muestra homenaje por los 36 años del Mozarteum Jujuy, en un generoso gesto del Museo de Arte Sacro Franciscano.

De esta manera, la comisión cerró un año positivo e instó a la comunidad en general, a sus socios activos, instituciones y empresas patrocinantes (locales y nacionales) a continuar apoyándola en la próxima temporada.