¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo atropellaron y lo abandonaron, minutos después murió

El rodado involucrado perdió el paragolpes y se trata de un VW.

Jueves, 28 de diciembre de 2017 20:54

PERICO (Corresponsal). Un joven perdió la vida como consecuencia de un nuevo siniestro que se registró en la ruta provincial N° 46 en el paraje conocido como Alto Verde, cerca de la localidad de La Ovejería.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un joven perdió la vida como consecuencia de un nuevo siniestro que se registró en la ruta provincial N° 46 en el paraje conocido como Alto Verde, cerca de la localidad de La Ovejería.

El joven habría permanecido inconsciente y agonizando por espacio de varios minutos antes de ser asistido.

La víctima fatal fue atropellada por un vehículo que habría circulado en el mismo sentido y que lejos de detener la marcha se dio a la fuga, siendo buscado por efectivos policiales.

El motociclista circulaba en una moto por la mencionada ruta provincial y fue auxiliado por la Policía que tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico efectuado por una mujer, quien solicitó ayuda.

Una comisión se dirigió al lugar y encontró a un hombre joven agonizando en el lugar, los ocupantes de una camioneta, la moto a un costado y un paragolpes cerca del sector.

El joven de 22 años fallecido fue identificado como Hugo Torres y era oriundo del barrio 25 de Mayo de Monterrico, quien regresaba desde Perico por ruta 46 hacia su domicilio, al cual nunca pudo llegar.

El paragolpes encontrado se constituiría en un elemento fundamental para dar con el desaprensivo conductor, ya que Torres que presentaba politraumatismos varios falleció en el hospital "Plinio Zabala" de Perico a donde había sido trasladado de urgencia.

Es lamentable el saldo de este siniestro que terminó con la vida de Torres, quien tenía una pareja que estaba embarazada esperando su primer hijo.

Intervinieron en el lugar del hecho personal policial de la Seccional 60° de La Ovejería y también efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para proceder con la investigación del violento accidente.

El cuerpo de Torres fue depositado en la morgue del hospital "Arturo Zabala" de Perico, cuando Fiscalía lo autorice será entregado a la familia.

No se pudo obtener más información en relación a este caso que enluta a una familia de la zona ya que todo lo maneja la Policía bajo secreto de sumario.

 

Temas de la nota