¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rodrigo Moltoni presenta esta noche dos de sus libros

La cita es para hoy a las 21 en la Casa de las Letras de calle Belgrano 1327.

Viernes, 29 de diciembre de 2017 00:00

Hoy desde las 21 en la Casa de las Letras -Belgrano 1327- el autor Rodrigo Moltoni presentará dos de sus libros: "Los Fabricantes de Muerte" y "Qi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 21 en la Casa de las Letras -Belgrano 1327- el autor Rodrigo Moltoni presentará dos de sus libros: "Los Fabricantes de Muerte" y "Qi".

Se trata de dos obras publicadas por la editorial "Ben Proyect" con prólogo de Martín Abram Carrizo e ilustraciones de Nazareno Osácar, Rocío Aparicio y Hernán Apablaza.

"Los fabricantes de muerte" presenta tres relatos, el que da el título de la publicación junto a "Sodo" y "Bicho". El primero plantea el siguiente interrogante: Y si pudieras elegir cómo morir... ¿QuÚ tan original serías? Elige hoy. Caín, detective del inframundo ha sido enviado por Belial, príncipe del infierno al plano terrenal. Muchas muertes y pocas almas, inquietan al Señor de las Tinieblas. Por otro lado un fumador, una mártir, un pobre diablo y las sombras, impulsan una masacre sin precedentes. Caín, el Qayin, junto a Cruz, un comisario burócrata, deberán recorrer San Salvador de Jujuy buscando entre las sombras y ese lado desconocido de la ciudad, el nuevo mal que habita entre nosotros. En "Sodo", Ismael y Elena se juntan nuevamente, para debatir sobre la venganza y los amores paternales.

Finalmente en "Bicho/Engendro", una pareja se pregunta: ¿Hasta dónde llegarías por amor?

"Qi" es un relato tedioso sobre las culpas. Un asesino de lo más curioso se ha infiltrado en el Colegio Nuestra Señora del Secreto Culposo. 7 hermanas vivencian en una noche el peor de todos los horrores, la verdad.

Rodrigo Moltoni nació en 1981 en Jujuy. Es diseñador gráfico, docente de producción gráfica y diseño editorial. Ganador de la beca "Multimedia y Teatro" otorgada por el INT en 2010. Ha producido y dirigido "Autopsia de un Delito" y "Caja negra Multimedia y teatro". En 2013 registra la editorial "Ben Proyect" y publica "Autopsia de un delito y otras enfermedades". Participó en diversas publicaciones como "Intravenosa", "El caldero del diablo" y "La Gacetilla". Trabajó en la revista A+d y actualmente en la editorial 3Ramones junto a Orlando Agüero.

Feria

Por otro lado cabe destacar que antes de esta presentación desde las 20 estará a consideración del público en la Casa de la Letras una Feria de Publicaciones Independientes que contará con lecturas a cargo de invitados como Flor Aguado, Leila Flores, Emilio Temer, Lucia Caso, Fernando Espinoza, Tatiana Medina, Alejandro Martinez y Marian Ovejero.

 

Temas de la nota