VIDEO: jóvenes vivieron su gran noche de gala en la Ciudad Cultural

La Ciudad Cultural de Alto Padilla anoche se vistió de gala para recibir a los 3.700 egresados de nivel medio de la ciudad capital. Graduados de 62 colegios llegaron al predio acompañados por familiares y amigos, todos dispuestos a vivir un momento único.

La noche templada permitió que los miles de graduados que participaron de la Cena Blanca se lucieran en la pasarela y en la fiesta que se realizó en el nuevo escenario.

El predio fue especialmente acondicionado para el festejo, se instalaron carpas de grandes dimensiones que permitieron demarcar una pista de baile gigante con luces y pantallas del led. Se dispuso señal de wifi abierta, espacios de descanso al aire libre con sillones, pasarelas iluminadas, fuente de agua con luces a los costados de la carpa principal, entre otros detalles de ambientación.

La concentración de los egresados se realizó desde las 19, en un extremo del predio. Allí los egresados esperaron a sus compañeros para luego desfilar por la tradicional pasarela que fue delimitada por un vallado que permitió que hicieran un pasaje con comodidad mientras familiares retrataban el momento.

Dada la cantidad de egresados el desfile se extendió por varias horas, mientras unos ingresaban al salón , otros aún disfrutaban en los alrededores de las intensas sesiones de fotografía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...