¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Brillo en toda la pasarela

Algunos eligieron ir acompañados por sus compañeros y muchos otros por sus padres o familiares cercanos.
Jueves, 07 de diciembre de 2017 23:38

Un momento muy esperado por las familias jujeñas es ver desfilar al egresado vestido de gala.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un momento muy esperado por las familias jujeñas es ver desfilar al egresado vestido de gala.

La emoción de los padres, hermanos y sobrinos estuvo en cada rincón del extenso predio, al igual que los flashes de las fotos que buscaron capturar ese momento tan ansiado.

Debido a la gran la cantidad de egresados el desfile se extendió por varias horas.

Ivana, Camila y Florencia del Bachillerato 24 indicaron que después de muchos días de preparativos se disponían a disfrutar de "una noche única junto a nuestros compañeros. Sabemos que vamos a vernos menos, así que estos momentos pensamos vivirlos de la mejor forma posible y disfrutar de cada instante".

Franco del Colegio "Malvinas Argentinas" hizo su paso hacia la fiesta acompañado de su hermana que vistió traje de gala militar para la ocasión. "Estoy feliz y agradecido por el acompañamiento de mi familia y quiero disfrutar de cada momento de esta noche", comentó vestido de traje azul con moño.

Trinidad del Colegio "Blaise Pascal" realizó la pasarela junto a su abuelo Pablo luciendo un hermoso vestido color manteca y un peinado recogido. Ambos mostraron una sonrisa gigante que dio cuenta de la emoción que invadió la noche.

Nicol de la Escuela de Comercio Nº 1 desfiló junto a su madre y hermano quienes también vistieron de gala y con orgullo la acompañaron en un momento tan importante.

Así cientos de familias jujeñas festejaron el inicio de una nueva etapa para sus hijos, hermanos, sobrinos.

Pocos metros antes de ingresar a la carpa principal muchos alumnos fueron entrevistados por los diferentes medios de comunicación que se hicieron presentes para cubrir el evento. Luego tomaron su lugar en las mesas redondas asignadas a cada colegio para disfrutar de la cena prevista. Y se dispusieron a disfrutar del baile que recordarán en el futuro como la última noche junto a todos sus compañeros.

Temas de la nota