Dos delincuentes a cara descubierta y con un arma blanca ingresaron a robar a una empresa fúnebre, amenazaron a una empleada, la encerraron y se alzaron con aproximadamente 20 mil pesos.
El violento episodio tuvo lugar ayer alrededor de 16.50 en un comercio ubicado sobre calle Guemes entre Lavalle y Necochea, en pleno centro de nuestra ciudad.
En esas circunstancias, una empleada ingresaba al local y fue interceptada en la puerta por dos sujetos en notorio "estado de nerviosismo y violencia" que la amenazaron con un arma blanca en el abdomen, la sujetaron del cuello, la maniataron y la llevaron a los empujones al baño del comercio, para encerrarla.
Los delincuentes en cuestión segundos se apoderaron de una cantidad aproximada a los 20 mil pesos y "llamativamente" también se llevaron documentación de suma importancia para la empresa.
Este último dato denunciado en la sede de la Brigada de Investigaciones hace pensar a los propietarios del local, que los sujetos tenían estudiado el lugar y como iba a ser el "golpe".
Los sujetos luego de cumplir con su cometido, cerraron el local con la llave que le sustrajeron a la empleada y se fueron caminando.
El comercio está ubicado en una galería y a esa hora no había ningún comercio abierto en las inmediaciones, y el efectivo de Protección Ciudadana que mantenía guardia en esa cuadra, hacía 5 minutos que pasó por el frente del local.
Otro empleado fue quien descubrió la escena, pero no pudo ingresar porque los delincuentes se habían llevado la llave. Atinó a llamar a los dueños de la empresa y a la Policía.
Los detectives que recepcionaron la denuncia de la mujer, que seguía en estado de "shock", describió a sus asaltantes y el fiscal de turno ya había ordenado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Este nuevo hecho delictivo preocupa a sobremanera a la población jujeña, pero sobre todo a la cúpula policial, que según se supo ya ordenaron que los efectivos refuercen los recorridos para evitar cualquier tipo de delitos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...