PERICO (Corresponsal). Un hombre domiciliado en la localidad de Pampa Blanca falleció luego impactar violentamente su camioneta con la parte trasera de un camión.

El fatal episodio tuvo lugar el miércoles último poco antes de las 22, en la intersección de la ruta nacional N° 34 y la ruta provincial N° 43, en el sector conocido comúnmente como "el cruce de Los Lapachos".
Según fuentes consultadas por nuestro medio, los vehículos protagonistas circulaban en el mismo sentido por la zona sur de nuestra provincia y según se supo el camión había partido desde San Salvador de Jujuy hasta la provincia de Tucumán, mientras que la camioneta tenía como destino Pampa Blanca. El saldo del accidente fue una persona fallecida: se trata de Fernando Ruiz Arias, un hombre de 39 años de nacionalidad boliviana, que vivía en la localidad de Pampa Blanca y se dedicaba a la producción de verduras en la zona. Iba a bordo de una camioneta marca Ford F 100 gris y debido al fuerte impacto falleció a los pocos minutos.
El lugar del siniestro vial fue en el peligroso cruce de las rutas nacional 34 y provincial 43, distante a unos quince kilómetros de la ciudad de Perico.
Respecto al camión de la empresa de transporte, lo conducía un hombre de 47 años, quien resultó ileso al impacto. Al momento del hecho circulaba solo y llevaba de cargamento una serie de electrodomésticos.
Desde la Unidad Regional N§ 6 el subcomisario Oscar Toconás informo que "el hecho se produjo el miércoles a la noche, donde colisionaron dos vehículos, una camioneta a la parte trasera de un camión, ambos circulaban de Perico a Pampa Blanca, producto de esto el conductor de la camioneta falleció. Estamos abocados a tratar de establecer las causas. Fue un impacto fuerte, donde una persona murió en el lugar".
Según las fuentes consultadas, fue tan violento el impacto que Ruiz Arias quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar su cuerpo.
Actuaron en el lugar, efectivos policiales de la Seccional 45§ de la localidad de Pampa Blanca, personal del Cuartel de Bomberos de Perico y la colaboración constante del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monterrico.
Por varios minutos estuvo interrumpida la circulación vehicular en la ruta nacional debido al trabajo de los bomberos en tratar separar los hierros del vehículo de porte menor, donde muchos vecinos, familiares y automovilistas se acercaron a tratar de ayudar al accidentado. Pero lamentablemente lo vieron morir en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...